En el sofá del salón, junto a un alfiletero, una bobina de hilo, dos

botones y un dedal...




23 de septiembre de 2013

MAS CANASTILLAS...

Buenos dias chic@s!!!!
Lo primero de todo, os quiero pedir perdon por todo el tiempo que llevo sin publicar.... Es que este verano ha sido un no parar!!! A partir de ahora la intencion vuelve a ser la inicial... Publicar los viernes lo que haya cosido durante la semana, lo prometo!
Una vez pedidas disculpas, procedo a lo interesante!!! Este año ha sido el año de las canastillas. Os dejo fotos de un par de ellas mas que me encantan...
La primera de ellas ha sido un encargo de Raquel para su amiga Maria. Ademas la podemos llamar canastilla express, porque debido a dejadez por mi parte y a la premura de tiempo con la que me aviso Raquel la tuve que hacer en cuestion de 24 horas, y eso que lleva mantita y todo... Os puedo asegurar que fue una autentica locura, pero el resultado me encanta... Esto demuestra que quien quiere puede ;)



Vista canastilla completa


Detalle del babero


Detalle de la bolsita para el chupete


Lista para regalar!!!

La segunda de ellas ha sido una canastilla especial, igual la mas especial de todas las que he hecho. Y esta no la he heho sola, he contado con la ayuda de las estupendisimas manos de mi madre, que cose mejor que to!!!
Esta canastilla es para Daniela, la futura bebe de mi hermana Ana, y por tanto mi futura sobrinita!!! A la que esperamos con los brazos abiertos de par en par... Ahi van las fotos:

Sabanita para minicuna hecha por mi madre

Mantita super mimosa hecha por mi madre







Arruyo hecho por mi madre


Vista canastilla completa


Listo para regalar!!!

Si alguien esta interesado en alguna de mis canastillas no dude en ponerse en contacto conmigo escribiendome un mensaje a mi correo electronico acabmen@hotmail.com, o bien a traves de Facebook, en la pagina Piluki,s.
Espero que os haya gustado. Nos vemos prontito!!!
Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario