En el sofá del salón, junto a un alfiletero, una bobina de hilo, dos

botones y un dedal...




7 de octubre de 2013

COSITAS PARA ARTIS LULU

Hola chic@s!!! Ya estoy aqui de nuevo... Esta vez no he terdado mucho en volver a publicar, a ver si me puedo mantener en esta linea.
Hoy quiero enseñaros unas cositas que me encargo mi amiga Marta. Marta es una chica de Tarragona, que tiene verdadera pasion por las muñecas de goma eva. Si si... lo que todo el mundo conoce como fofuchas.
Pero son unas fofuchas para mi muy especiales, a las que les da un toque precioso con el arte que tiene en sus manos. Si alguien quiere conocerla tiene una fan page preciosa en facebook a la que llama "Artis Lulu". No dejeis de pasar a verla porque de verdad que merece mucho la pena.
Pues la historia de este encargo empieza cuando decide buscar un logo para su pequeña pero preciosa empresita. Un logo super divertido que identifica claramente cual es su trabajo. Yo al verlo en facebook no pude mas que darle la enhorabuena y decirle que me encantaba, y en esa conversacion me propuso que le hiciera varias cositas que llevaran su logo... Podriamos decir que me encargo que le hiciera parte del merchandaising de su empresita. Me encanto la idea y me puse enseguida manos a la obra. Y este fue el resultado... A ver si os gusta!!!




FOTO DE GRUPO!!!

Alba.

2 comentarios:

  1. Genial, Alba! No sabía que tenías blog. Nos quedamos por aquí para no perderte de vista. ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Lo que pasa es que hace poquito y soy muy nueva en esto... Pero lo hago con toda mi ilusión!!! A ver si le doy un poquito de difusión...

      Eliminar