En el sofá del salón, junto a un alfiletero, una bobina de hilo, dos

botones y un dedal...




11 de julio de 2013

RESULTADO DEL SORTEO!!!

Pues llego el gran dia... Y ya hemos realizado el sorteo.
Tengo el gusto de comunicar que la ganadora del sorteo es ROSI VARO MATITO!!! Mi gran amiga Rosi Varo Matito!!!
Estoy contentisima. Rosi es intima amiga mia de toda la vida, vamos mi hermana Rosi... Y lo mas importante de todo es que gracias a ella (y a mas personas pero sobretodo a ella) esta este blog en funcionamiento por ejemplo... Podria decir que es la persona que mas me ha animado siempre a que siga para adelante con este mundito, aconsejandome cuando lo he necesitado y vendiendo mis cositas alla por donde va... (es una comercial estupendisima!!!)
En fin, que creo que es un premio muy merecido... Mi mas sincera enhorabuena!!!
Os pongo una fotito con el pantallazo de la pagina Sortea2 y el resultado del sorteo (se que se puede añadir el enlace directamente pero todavia no se como hacerlo..)
Muchisimas gracias a tod@s por la participación!!!
Un saludo.
Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario