En el sofá del salón, junto a un alfiletero, una bobina de hilo, dos

botones y un dedal...




18 de junio de 2013

SORTEO!!!

Sorteo!!!

Pues si chic@s, sorteito al canto!!! Os preguntareis por qué? Pues porque he superado los 100 "Me gusta" en facebook, y eso hay que celebrarlo!!!
Y que mejor forma que hacerlo que sorteando uno de mis conjuntitos de bolso y monedero...? Y con eso, de paso, inauguro el blog.
El conjunto que voy a sortear es el conjunto revelación de esta temporada.. En definitiva, el que mas le ha gustado a la gente:


Como podeis ver en la imagen, el sorteo será el dia 11 de julio, justo despues de mi cumpleaños.
Para poder participar debeis cumplir los siguientes requisitos:
  1. Dar "Me gusta" en la página Piluki,s de Facebook.
  2. Dejar un comentario debajo de la imagen igual que la anterior, que estará colgada en la página Piluki,s de Facebook.
  3. Compartir la imagen en vuestro muro de Facebook.
Como veis no es muy complicado, asi que no perdais ni un minuto... Teneis de plazo hasta el dia 10 de julio a las 12 de la noche. En ese momento se cerrará el plazo de inscripción y procederé a comprobar todos los requisitos.
El sorteo lo realizaré el dia 11 mediante la página Sortea2, y el ganador o ganadora lo publicare en la página de Facebook y aqui en el blog ese dia en el momento en que tenga el resultado.

Sólo me queda deciros que mucha suerte a todos!!!!!
Nos vemos prontito.
Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario