En el sofá del salón, junto a un alfiletero, una bobina de hilo, dos

botones y un dedal...




28 de junio de 2013

FOFUCHA ROCIO.

No son muchas las fofuchas que he ido haciendo a lo largo de este tiempo, pero alguna que otra va cayendo.
Esta en concreto tiene su historia particular.
Mi amiga Beni se casa mañana sábado, y me encargo una muñeca fofucha para regalarsela ella a su hermana el dia de su boda. Me describio como era Rocio y me puse manos a la obra.
Asi tengo el gusto de presentaros a Rocio. Ella es profesora y actualmente trabaja en Londres. Espero que le guste la muñequita tanto o mas como le ha gustado a Beni. Me lo he pasado genial realizando este trabajo.

Fofucha Rocio

Detalle de la cara y del foulard (a Rocio le encanta llevar foulards)


Vista lateral de sus tacones

Vista frontal de sus tacones: son unos PEEP TOES!!!

Detalle del bolso

Espero que os haya gustado. Y muchisimas gracias Beni por confiar en mi!!!
Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario