En el sofá del salón, junto a un alfiletero, una bobina de hilo, dos

botones y un dedal...




12 de junio de 2013

SALUDOS!!!

Pues después de darle muuuchas vueltas, aqui estoy... POR FIN!!!
Y digo esto porque soy consciente, o eso creo, que crear un blog no es una cosa que una hace porque si. He meditado mucho sobre si hacerlo o no y por fin me he decidido.
También tengo que decir que mucha parte de la culpa la tienen todos mis amigos y familiares, que han valorado mis trabajitos de una manera excepcional, y a los que tengo mucho que agradecer.
Con este blog lo que quiero es mostrar mis trabajitos, y acabar de darle un impulso a este pequeño mundo que me he creado y que me fascina. Sólo espero estar a la altura...
Intentaré dedicarle todo el tiempo que pueda, aunque con las costuras, la peque y un sin fin de etc... diariamente supongo que me será imposible. Pero semanalmente es la meta.
Sólo me queda volver a dar las gracias y decir que me pongo a preparar fotitos como una loca y en cuanto las tenga las publico.
Nos vemos prontito!!!
Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario